Vender tu vivienda sin comisiones

Vender tu vivienda sin comisiones

Si estás pensando en poner a la venta tu casa o piso y te preguntas de que forma puedes vender tu casa sin comisiones o vender tu piso sin comisiones en este artículo te explicamos que es lo que tienes que hacer para vender tu vivienda sin comisiones.

Si estas pensando en vender tu casa debes de saber que no es una tarea fácil, pues en España en vender una vivienda se tarda aproximadamente 9 meses, aunque si que es verdad que el sector inmobiliario se ha recuperado desde la crisis del 2008. Si quieres vender tu casa sin inmobiliaria sigue los siguientes consejos:

  1. Ordena y limpia la casa.
  2. No tener recuerdo personales de los integrantes de la vivienda, pues genera rechazo a los nuevos compradores.
  3. Tienes que estar disponible 24 horas diarias.
  4. Y por último estar dispuesto a negociar con extraños.

Opciones para vender tu casa sin comisiones

En el caso de que quieras vender tu casa sin comisiones tienes dos opciones principales.

La primera de ellas es vender la vivienda tu solo, generalmente esta opción es la que se plantea todo el mundo en un primer lugar. Lo que supone es realizar fotografías de casa con buena calidad, subirlas a los principales portales inmobiliarios, estar disponible todo el día para las visitas, negociar precios. Y en el caso de que encuentres comprador hacer el papeleo necesario para la venta.

La segunda opción es contratar una agencia inmobiliaria, tener un asesor inmobiliario que te acompañe durante el proceso te facilitara mucho las cosas. Sin embargo es muy difícil encontrar una inmobiliaria que no cobre comisiones.

¿Dónde encontrar una inmobiliaria sin comisiones?

Es algo bastante complicado encontrar una inmobiliaria sin comisiones, pues la mayoría de ellas cobran honorarios por sus servicios.

En el caso de Houslitas vendemos tu casa sin comisiones, por una cuota fija en la que se incluyen los siguientes servicios:

  1. Realizamos un reportaje fotográfico de forma profesional a tu vivienda, dicho reportaje es opcional, ya que no va incluido en la cuota.
  2. Preparamos un informe de valoración de tu vivienda.
  3. Colocamos el anuncio de tu casa o piso en los mejores portales inmobiliarios a nivel nacional e internacional con posicionamiento premium.
  4. Atendemos todas las demandas y filtramos a los potenciales compradores de tu vivienda.
  5. Coordinamos las visitas adaptándonos a tus horarios de trabajo o estudio y a tu disponibilidad.
  6. Gestionamos la financiación de los compradores
  7. Te adjudicamos un experto que te acompañara y asesorara durante todo el proceso de venta.
  8. Nos encargamos de elaborar el contrato de compraventa o arras.
  9. Preparamos toda la documentación para la venta.
  10. Asistencia de nuestro equipo de gestores a la notaría, dicho servicio es opcional, pues no va incluido en la cuota.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer como vender tu vivienda sin comisiones. Si estás interesado en vender tu piso o casa visita nuestra web.