Tours virtuales para inmobiliarias, el futuro de las visitas para las casas

Tours virtuales para inmobiliarias el futuro de las visitas para las casas

La situación que estamos viviendo actualmente, ha llevado a muchos sectores a plantearse la innovación de sus servicios. Todo ello, a través de sistemas seguros, que garanticen el cumplimiento de las normas sanitarias. En este artículo, te hablamos de los tours virtuales para inmobiliarias, el futuro de las visitas para las casas.

Muchas empresas del sector inmobiliario, están optando por incorporar a sus prestaciones los tours virtuales. Para ello, utilizan tecnología otorgando a los inmuebles un servicio, que les ayuda a ahorrar costes y evitar los desplazamientos de los agentes inmobiliarios.

Y además permite a los usuarios disfrutar de una experiencia completa, para conocer de forma detallada como es el inmueble, al igual que si estuvieran allí de forma presencial.


¿Cómo es un tour virtual?

Un tour virtual permite virtualizar un espacio físico en una pantalla digital, obtener fotografías, hacer un recorrido virtual y tener vistas de todas las plantas.

Permite tener en el propio tour puntos con textos, links a webs y multimedia en varios formatos. De esta forma se puede convertir en una herramienta versátil y útil a la hora de enseñar los inmuebles.

Permite moverse por un espacio sin un hacer un desplazamiento real, es una opción que aporta beneficios que la forma física no permite. Permite tener una visión global de la propiedad, sacar fotografías en 4K para poder comparar y tomar una clara decisión de compra.


Beneficios de una visita virtual

En la actualidad evitar juntarse con otras personas en un mismo espacio físico es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. Por ello, es uno de los principales beneficios de una vista virtual. A parte de esos beneficios encontramos los siguientes:

  • Posibilidad de visitar inmuebles a cualquier hora del día
  • Generar confianza al cliente, ofreciéndole la posibilidad de visitar un inmueble todas las veces que quiera.
  • Reducción de la molestia de tener el inmueble siempre preparado para las visitas
  • Permite a la agencia disponer de un servicio diferenciado del de la competencia
  • Incrementar el SEO y el posicionamiento en los buscadores.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer los tours virtuales para las inmobiliarias, el futuro de las visitas para las casas. Si estas interesado en vender un inmueble, visita nuestra web.