Reformas para conseguir un buen espacio para teletrabajar

Reformas para conseguir un buen espacio para teletrabajar

El confinamiento y la pandemia han cambiado nuestra forma de trabajar. Por tanto, cada vez se hace más necesario tener un espacio de oficina en nuestra vivienda. El auge del teletrabajo ha venido para quedarse. En este artículo, te hablamos de una serie de reformas para conseguir un buen espacio para teletrabajar.

El lugar en el que vayamos a trabajar, debe ser un sitio cómodo, en que sentirnos a gusto y ser productivos trabajando. Colocar plantas, la iluminación, delimitar espacios o aportar tranquilidad, son algunos consejos que podemos seguir.


5 reformas para conseguir un buen espacio para teletrabajar

  1. Renovar las ventanas
  2. Puntos de luz
  3. Pintar las paredes
  4. Colocar estanterías para organizar el material de trabajo
  5. Cambiar el suelo de la habitación de teletrabajo

¿Cuáles son las mejores reformas para conseguir un buen espacio para teletrabajar?

A continuación te explicamos de forma detallada que reformas puedes hacer en tu casa para conseguir un buen espacio para teletrabajar.


1. Renovar las ventanas

Una de las principales recomendaciones es escoger un espacio con luz natural. Si trabajas cerca de una venta puede que en invierno tengas frío, por lo que te recomendamos cambiarla por una ventana aislada para evitar pasar frío en invierno y ahorrar en facturas.


2. Puntos de luz

Instalar puntos de luz puede ser un complemento ideal para la luz natural, ya que está puede no ser potente durante todos las horas de la jornada de trabajo.


3. Pinta las paredes

El azul y el verde son colores que asocian a un ambiente relajado, por que pintar las paredes de estos colores puede ser ideal para crear una buena zona de trabajo en casa.


4. Colocar estanterías para organizar el material de trabajo

El orden y la organización son fundamentales para trabajar. Tenerlo todo a mano y ordenado nos ayuda a trabajar con mayor agilidad y además hace que el espacio de trabajo se vea limpio y claro, lo que nos inspirará a trabajar.


5. Cambiar el suelo de la habitación de teletrabajo

Cambiar el suelo de la habitación en la que vamos a realizar el teletrabajo, ayuda a que la zona se delimite y se vea como una oficina perfecta. Un buen ejemplo, sería poner suelo laminado, ya que puede marcar la diferencia claramente con respecto al resto de la casa.


Esperamos que este artículo, te haya servido para conocer una serie de reformas para conseguir un buen espacio para teletrabajar. Si estas interesado en vender tu casa sin comisiones visita nuestra web.