Los mejores barrios para vivir en Zaragoza

Los mejores barrios para vivir en Zaragoza

Si estás pensando en cambiar de lugar de residencia y Zaragoza está entres tus opciones, pero no te atreves a decantarte hasta conocer todos sus rincones y entresijos. En este artículo te hablamos de los mejores barrios para vivir en Zaragoza, ciudad que que destaca por contar con la Basílica del Pilar, que atrae a gran cantidad de turistas durante el año, muchos de ellos creyentes que visitan a la conocida virgen, llamada «La Pilarica».

Mejores barrios de Zaragoza para vivir

  1. La Junquera
  2. Romareda
  3. San José
  4. Actur
  5. Vadorrey
  6. La Jota
  7. La Almozara
  8. Miralbueno

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en Zaragoza?

La ciudad de Zaragoza cuenta con numerosos barrios de muy buena calidad para vivir. A continuación te hablamos de los mejores barrios para vivir en esta ciudad.

1. La Junquera

Esta zona es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la ciudad y de la tranquilidad. Su encuentra ubicado entre el río Huerva y los Montes de Torrero.


2. Romareda

Es considerada una buena zona para vivir gracias a sus numerosos servicios, escuelas, zonas verdes y centros comerciales.


3. San José

Es un buen barrio para vivir con niños, ya que es un lugar muy tranquilo. Cuenta con numeroso centros deportivos y comunica directamente con el centro de la ciudad.


4. Actur

Es una gran zona para vivir por sus buenas instalaciones educativas y deportivas y centros comerciales. Un dato a destacar es que cuenta 8 parques al rededor del barrio.


5. Vadorrey

En la orilla de este barrio, que ejerce de extremo entre varios puentes de la ciudad podemos encontrar el puerto fluvial de Zaragoza. El río Gallego y el río Ebro adquieren gran protagonismo en esta zona de la ciudad.


6. La Jota

Es un barrio de origen obrero, que en la actualidad se ha convertido en una zona tranquila, con todos los servicios necesarios para llevar a cabo tu vida diaria, cuenta con numerosos parques, escuelas y comercios.


7. Almozara

La Esta zona esta muy bien comunicada con el transporte público, dispone con un gran número de comercios, centros deportivos y culturales y centros educativos, que harán tu día a día más cómodo.


8. Miralbueno

Es uno de los barrios nuevos de la capital, es un lugar recomendado para vivir con niños, ya que cuenta con un entorno seguro y tranquilo.


Esperamos que este artículo te haya servido de interés para conocer los mejores barrios para vivir en Zaragoza. Si estás interesado en vender tu casa sin comisiones visita nuestra web.