Los mejores barrios para vivir en Valencia

os mejores barrios para vivir en Valencia

Si estás pensando en mudarte a otra ciudad, te habrás preguntado más de una vez cuáles son los mejores zonas para vivir en una ciudad. Si estás pensando en mudarte a Valencia, la cual cuenta con un maravilloso clima de sol y playa para vivir. En este artículo te mostraremos los mejores barrios para vivir en Valencia.

Estos son los mejores barrios de Valencia para vivir

  1. El Carmen
  2. Ruzafa
  3. Campanar
  4. Arrancapis
  5. Benimaclet
  6. Poblats Marítims
  7. Isla Perdida

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en Valencia?

1. El Carmen

Es uno de los barrios más carismáticos de Valencia, cuenta con numerosos eventos culturales y de ocio. Vivir en esta zona te aporta un gran nivel de vida social, pero por otro lado tienes que tener en cuenta que es una de las zonas más importantes para salir de fiesta de la ciudad.


2. Ruzafa

Es una zona con mucha actividad, donde hay muchas tiendas y servicios, lo que la hacen especialmente atractiva para los jóvenes.


3. Campanar

Es un barrio muy próximo al centro, en el cual se puede combinar la vida en un pueblo con la vida en la capital. Cabe destacar que esta considerado como una de las zonas buenas para vivir en Valencia.


4. Arrancapins

Es un lugar tradicional en el conviven familias y locales tradicionales, aunque en la actualidad se le han ido añadiendo espacios más modernos.


5. Benimaclet

Es un barrio con casas bajas, que tiene todavía parte de la huerta. Es uno de los barrios en el que más vida estudiantil hay, ya que se encuentra cerca de la universidad.


6. Poblats Marítims

Dentro de esta zona, puedes encontrar el barrio de La Malvarrosa, el cual esta bien conectado con la ciudad, de esta forma podrás combinar la vida en la playa con la vida en la ciudad.

Y por otro lado podemos encontrar El Cabanyal, un antiguo barrio marinero, un lugar muy acto para las personas jóvenes, ya que cuenta con unos impresionantes lugares de fiesta.


7. Isla Perdida

Es un pequeño barrio muy asequible, ubicado entre e centro de la ciudad y la playa, que cuenta con todos los servicios necesarios para vivir.


Esperamos que este artículo te haya servido de interés para conocer los mejores barrios para vivir en Valencia. Si estás interesado en vender tu casa rápidamente visita nuestra web.