Los mejores barrios para vivir en Huelva

Los mejores barrios para vivir en Huelva

Si estás pensando en irte a vivir a Huelva, debes de saber que es una de las mejores provincias de Andalucía, destaca por sus paisajes, la alegría de sus gentes, su rica gastronomía y sus fiestas populares. Por todo ello, en este artículo te hablamos de los mejores barrios para vivir en Huelva.

Mejores barrios para vivir en Huelva

  1. Isla Chica
  2. Avenida de Andalucía
  3. La Florida-Vistalegre
  4. Barrio de la Reina Victoria

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en Huelva?

A continuación te explicamos de forma detallada cuales son los mejores barrios para vivir en Huelva.

1. Isla Chica

Es el barrio más popular de Huelva, esta cruzado por la Avenida Federico Molina Orta, avenida que lo conecta con el centro de la ciudad. Es un barrio repleto de comercios y con mucha vida, el problema es que cuenta con mucha densidad de población, lo que puede ser molesto si buscas tranquilidad.

2. Avenida de Andalucía

Es una zona muy cotizada debido a su buena ubicación y disponibilidad en cuanto a servicios. Se encuentra conectada directamente con el centro histórico de la ciudad. Cuenta con numerosos colegios, por lo que es ideal para familias con niños.

3. La Florida-Vistalegre

Es un barrio antiguo, pero muy atractivo. Contiene todo los servicio necesarios para el día a día; comercios, supermercados, colegios, farmacias, bares y transportes públicos entre otros. Se encuentra muy próximo a la Avenida de Andalucía.

4. Barrio de la Reina Victoria

Es un barrio formado por casas de estilo inglés. Fue construido por la compañía Riotinto Company Limited para alojar a los trabajadores de las minas. Hoy en día es un barrio muy bonito para vivir y visitarlo y además es considerado Bien de Interés Cultural.


Esperamos que este artículo te haya servido para conocer cuales son los mejores barrios para vivir en Huelva. Si estás interesado/a en vender tu casa o piso sin comisiones visita nuestra web.