Los mejores barrios para vivir en Cáceres

Los mejores barrios de CaceresJPG

Cáceres es la segunda ciudad más poblada de Extremadura, en ella conviven el espíritu urbano y rural. Si estás pensando en trasladarte a vivir a Cáceres te contamos cuáles son los mejores barrios para vivir en Cáceres.

Mejores barrios de Cáceres para vivir

  1. Los Castellanos
  2. Macondo
  3. Montesol
  4. San Antonio
  5. Casa Plata

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en Cáceres?

Cáceres es una ciudad con muchos espacios verdes, escuelas, baja criminalidad, actividad comercial, bares y restaurantes y una buena red de conexiones. Por estas razones, a continuación te explicamos cuáles son los mejores barrios para vivir en Cáceres.

1. Los Castellanos

Es una de las zonas residenciales más populares de Cáceres, de todos los barrios de nueva construcción de la ciudad es el más antiguo, por lo que es el que mejores infraestructuras y comunicaciones tiene. Es una zona que destaca por su tranquilidad, ausencia de atascos y facilidad para pasear.

2. Macondo

Es uno de los mejores barrios para vivir o comprar casa de la ciudad. Es una zona residencial que cuenta con grandes casas y chalet, pistas de pádel, piscinas o campos de golf. Se encuentra muy cerca del Parque Residencial Macondo que cuenta con numeroso juegos y espacios para mascotas. Se encuentra muy cerca del Parque Residencial Macondo que cuenta con numeroso juegos y espacios para mascotas.

3. Montesol

No es un barrio muy popular, pero es un buen sitio para vivir con niños. Es un barrio joven, que cuenta con servicios con zona comercial y zonas de paseo para perros.

4. San Antonio

Es conocido como el Nuevo Cáceres, el precio de la viviendas es bastante asequible, se encuentra muy cerca del centro y cuenta con multitud de espacios verdes y de bares.

5. Casa Plata

En esta zona los pisos y casas son de nueva construcción, por lo que son bastante amplios. Es una zona tranquila, es la que se suelen instalar familias jóvenes con niños.

Esperamos que este artículo te haya resultado de interés para conocer los mejores barrios para vivir en Cáceres. Si estás pensando en vender tu casa sin comisiones de particular a particular visita nuestra web.